04 enero 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS


1.- Para l@s peric@s: Quisiera que este año me trajeras unas cuantas cosas, yo te las digo por orden de necesidad y tu miras lo que puedes traer vale? Lo primero que te pido es que el campo nuevo esté bien hecho y no tengamos que tirarlo y hacerlo de nuevo dentro de 4 dias, y salud a todos l@s soci@s y aficionad@s peric@s para disfrutarlo. Lo segundo son unos jugadores para el equipo, principalmente un organizador, o ponerle a Jonatas un poco de sentido común y un delantero centro, porque quitarle a Tamudo 5 años de edad no puede ser verdad?. También nos harían falta un portero, por si se va Kameni, un lateral izquierdo o en su defecto quitarle el mal de ojo a los que juegan en ese puesto, un par de jugadores de banda, tenemos mediocentros de sobra y podriamos hacer un cambio y si ves algo bueno, bonito y barato y lo traes tampoco le haríamos ascos. Después también te pediría un poco más de igualdad de trato por la prensa e instituciones en general y de las catalanas en particular. Entrenador de momento no, pero miranos algo por si acaso. Un vídeo de última generación que se vea bien para Paco Herrera aver si no le venden más gatos por liebres. A la directiva y a los que lo quieren ser, traeles "seny", mucho "seny", y que entiendan que el RCD ESPANYOL es de tod@s y es más importante que cualquiera de ellos, que trabajen por y para el club. Ah¡¡ y no vuelvas a traernos tantisimo carbón, que el año pasado encima nos lo trajiste en envase de oro el día del Villarreal. Nos hicimos tantas ilusiones.... Bueno, creo que está todo, sé que es casi imposible pero tú puedes hacerlo verdad?.

2.- Para los Heavys: Para este año solo te voy a pedir un par de cosillas: Que tengamos muchos, muchos conciertos, uno a la semana o así. Que ayudes a todos esos grupos que se dejan media vida en los locales de ensayo y luego llegan los vampiros a chuparles la sangre. Que se sigan editando discos geniales, pero que los vendan a precios asequibles. Muchas gracias también por ayudar a seguir en la brecha y traer a España, a todas esas bandas tan grandes como AC/DC, METALLICA... Parece que pido mucho, pero piensa en toda esa gente que llevamos tanto tiempo siendo enterrados y que seguimos en pie.

3.- Para el mundo en general: Pues lo de siempre, paz, salud, libertad y cerveza fría, y que termines de una vez con los buitres que manejan el tinglado mundial.

Para todo lo demás Mastercard.

Prometo portarme bien. Gracias y hasta el año que viene...

1 comentario:

pericogranollers dijo...

total y absloutamente de acuerdo en todo contigo jajajajajajajaja................saludos