25 abril 2009

MR. BIG - MR. BIG

Hay cosas en la vida que no se entienden... Me decido a subir este disco porque me parece un gran grupo, me pongo a buscar cosillas que contaros y me encuentro, mejor dicho no me encuentro practicamente nada. De las 3 paginas a las que suelo acudir en estos casos (las que teneis sus enlaces un poco mas abajo), estos monstruos están solo en una...

MR. BIG es una reunión de 4 musicazos, ERIC MARTIN (Voz), PAUL GILBERT (Guitarra), BILLY SHEEHAN (Bajo) y PAT TORPEY (Batería). Una formación de auténtico lujo que comenzó su andadura a finales de los 80.

Todo comenzó cuando SHEEHAN dejó la banda de DAVID LEE ROTH y GILBERT a RACER X. Los 2 animales se cruzaron, reclutaron a ERIC, que tenía su propia banda y a PAT. Inmediatamente firmaron con la todopoderosa ATLANTIC y ....a jugar¡¡¡¡¡ (que diria aquel).

Este fué su debut discográfico (1989), en él podemos encontrarnos a 4 monstruos que nos dejan, además de sus correspondientes demostraciones de virtuosismo (no perderos el video con la increible entrada de "ADDICTED TO THAT RUSH"), un HARD ROCK de impecable calidad.

La banda permaneció inalterable hasta el 99 (tiene mérito 10 años sin cambios) en la que PAUL GILBERT retomó el proyecto de RACER X. Para sustituirle ficharon al no menos genial RITCHIE KOTZEN (ex POISON). Con este unico cambio permanecieron en activo otros 3 años, hasta que en el 2002 decidieron cerrar el "chiringuito".

Este mismo año han celebrado su 20 aniversario con la imprescindible reunión para una gira por Japón (su verdadero eldorado)......



DESCARGAR DISCO

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bue aporte man, gracias por compartir me gustaria coseguir mas disco de este interprete esta muy buena