20 febrero 2009

BARON ROJO - METALMORFOSIS

Pido perdón a todos. He reivindicado siempre nuestro rock y en 37 entradas no los habia puesto. IMPERDONABLE.

Simple y llanamente uno de los padres de la historia del rock duro de nuestro pais, el otro me lo callo para no reabrir el eterno debate. Este disco fue el 3º de una historia que aun perdura y a la que le quedan todavia unos cuantos capitulos por escribir. Entre ellos, uno que acabo de confirmar en la web del grupo y que era uno de los más esperados por parte de todos los rockeros de este pais: SRAS. Y SRES. EL BARÓN ORIGINAL VUELVE. Será en el próximo METALWAY FESTIVAL de ZARAGOZA y aunque la fecha todavía está por confirmar (20, 21 o 26 de junio, pues el 27 tienen fecha confirmada en el Festival Piedras Blancas de Castrillón) la espera ya ha comenzado. QUE GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡

Retornando a este disco, solo puedo remitiros a la nota de prensa que aquí reproduzco. Este METALMORFOSIS logró ser disco de oro (50.000 copias) en tan sólo 48 horas. Y es que el disco tiene tela. Desde el "CASI ME MATO" que lo abre hasta el "INVULNERABLE" que lo cierra, pasando por el himno "ROCKERO INDOMABLE", la increible "TIERRA DE VÁNDALOS", la imprescindible "SIEMPRE ESTÁS ALLÍ", la visionaria "HERENCIA LETAL", el homenaje de "HIROSHIMA"... Son 11 clásicos que le han puesto la banda sonora a nuestra vida.

Por último quiero rendir un homenaje al 5º barón, ese que muchos no conocen y que no hemos visto nunca en el escenario, ni en entrevistas... Me refiero a CAROLINA CORTÉS que nos regaló letras preciosas y que para mí es tan importante en el vuelo del BARÓN como todos los que por él han pasado. Gracias CAROLINA.

Y nada más, espero que con esta gran noticia y este grandisimo disco quede saldada mi deuda.

LARGA VIDA AL BARÓN¡¡¡¡¡¡¡

BARÓN ROJO - Casi me mato (Directo TV)



DESCARGAR DISCO

No hay comentarios: